Fue un duelo bonito ya que desde la previa del partido, la afición de Atleti empezó a animar con todas sus fuerzas. Los jugadores atléticos se fueron al vestuario motivados con cánticos y aplausos. Entraron al campo y todo el estadio, menos el sector donde se encontraban los casi 3000 aficionados blaugranas, canto el himno del Atleti. Y comenzó el partido.

A partir de aquí el Atleti fue mucho más intenso, obligando al Barça a tocar en largo. Y eso, contra los de Cholo, es una batalla perdida ya que tienen unos defensas muy físicos y la figura del meta Courtois, que se hace mas grande en el juego aéreo.
Terminó la primera parte y el Atleti superaba al Barça en todo.
Comenzaba la segunda parte con sorpresa. Messi fue sustituido (más tarde se supo que es una lesión en el muslo) por Cesc. Empezó a rodar el balón con muchos parones de juego por las faltas. Estaba caliente el juego. El balón cambiaba de posesión continuamente, hasta que los de Tata empezaron a circular el balón. El Atleti vivía de la rapidez, pero con un Barça que ''mareaba'' al rival, era muy difícil "pillar" a la defensa descolocada.
Pedro dejó entrada a Neymar y a los 8 minutos de entrar marcó. El Barcelona aprovechó su superioridad en esos minutos para que el brasileño conectara un cabezazo complicado para Courtois.
El partido acabó con buenas sensaciones para al Atleti, ya que, hasta que mantuvieron el físico, dominaron el partido ante ''el todopoderoso'' Barça. Todo esta abierto para la vuelta en el Camp Nou.
Twitter: @Javii2398
No hay comentarios:
Publicar un comentario