Tenemos la ocasión de coronarnos Supercampeones de toda España frente al que esta temporada será el rival a batir. Nos espera un duelo difícil, pero con la fuerza de Simeone y la magia de un Calderón que nunca falla, todo es posible.
El Barcelona comenzó la temporada goleando en casa ante el Levante, pero los rojiblancos no fuimos menos. Ganamos en un campo siempre complicado y demostrando que jugadores como Diego Costa y el Cebolla siguen finos de cara a puerta. También brillaron Koke y Oliver que nos deleitaron con asistencias, en el caso de Koke, y con detalles técnicos únicamente al alcance de un genio, como el regate de Oliver. Y ¿Qué decir de los defensas? Que como siempre cumplieron. Además, por si para lo más escépticos esto fuera poco. No debemos olvidar que tendremos a un Villa con un plus de motivación que en sus declaraciones se muestra optimista. Y con muchas ganas de vencer a su ex-equipo.

Por otro lado hay que asumir la mejora de la plantilla. Pero este tipo de partidos no se ganan con la plantilla, sino que se ganan en el terreno de juego. La motivación, la casta y la entrega hacen mucho. Y pueden ser determinantes en este tipo de enfrentamientos, y afortunadamente esas son cualidades muy características de esta Atleti de la era Simeone. El Cholo nos ha hecho creer, confiar y nos ha devuelto una ilusión que aunque nunca se perdió, en los últimos años era difícil tener con la misma intensidad de ahora. El técnico argentino, no sólo dirige a los jugadores, sino que también incita a la grada a animar incluso más todavía. Verle cada partido es un espectáculo. Y es por eso que el título ya lo tenemos ganado en la grada.
Por fin vemos un Atlético que se deja la piel en el campo, que presiona arriba, lucha, pelea, y sobre todo un conjunto, sólido y solidario. No podemos intuir el resultado, ya que se trata de dos partidos llenos de emoción entre dos equipos punteros, pero sí saber que pase lo que pase, este Atleti va a morir en el campo.
Ante todo si se gana, se celebrará y con muchísima alegría y emoción, pero si se pierde, estaremos llenos de orgulloso de un equipo entregado, y al que apoyamos incondicionalmente. Desde aquí, ya solo queda esperar, hacer del Calderón una olla a presión y encomendarnos a este club que tanto queremos. ¡Forza Atleti!
Twitter: @Corazon_Indio12
No hay comentarios:
Publicar un comentario